Quienes somos

Somos una empresa especializada en la distribución de disfraces, pelucas, complementos, halloween, máscaras, etc... solo y exclusivamente para profesionales del sector.

Ofrecer  calidad, exclusividad y novedad a  precios económicos es para nosotros una prioridad.

La atención personalizada unida con más de 20 años de experiencia, hacen que seamos una empresa líder y de reconocimiento en el sector.

Ofrecemos diseños exclusivos y un servicio óptimo en la elaboración de cada uno de los trajes que confeccionamos. Para nosotros llegar a la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente.

Es importante para nosotros que cada cliente encuentre en nuestras instalaciones o en la web el artículo que necesita, es por ello que nos esforzamos día a día en mejorar nuestros servicios.

Nuestro equipo humano está siempre dispuesto a atenderle y orientarle en el momento que lo requiera, manteniéndonos siempre a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias. Es así que constantemente estamos cambiando las colecciones.

Ofrecemos nuestros servicios en toda España a tiendas de disfraces, tiendas de juguetes, etc... La mejor carta de presentación, es nuestro trabajo, el cual podrá apreciar en nuestro CATALOGO ONLINE.

Estamos seguros que si usted está buscando, calidad, precios, novedad, exclusividad , etc. somos la empresa que necesita.

Disponemos de gran variedad de artículos para cualquier tipo defiestas: cumpleaños, halloween, carnaval, despedidas...